Re: [AF] prescripción enfermera

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Jue Ago 6 18:04:28 CEST 2009

No está nada mal el contenido de tu mensaje; quiero ver cuántas veces
reclaman la ayuda de "su farmacia habitual" para mejorar la información y
cuántas veces, si la piden, les es facilitada.
De momento, no hubiera sido malo que se aludiera a la posibilidad de que ese
"seguimiento protocolizado de los tratamientos farmacológicos" puede estarlo
recibiendo ya en la farmacia
....no es cosa de duplicar servicios con la escasez de personal que tenemos
¿no?
Flor Alvarez de Toledo