RE: [AF] Boletín Electrónico ESPECIAL 26-11-2009 SE APROBO LA LEY: MEDICAMENTOS SOLO EN FARMACIAS

Marceladisla Disla marceladisla en hotmail.com
Jue Dic 3 09:41:34 CET 2009

Es una buena noticia, pues es voluntad politica lo que hace falta en los paises como lo nuestros para resolver las mayorias de los problemas en salud.
Felicidades, una vez mas se demuestra que la union hace la fuerza.

Esperamos algun dia celebrar un logro como ese en mi pais.