[AF] repelentes

M.MARES m.mares en ctv.es
Mar Dic 22 21:12:21 CET 2009

Daniel no soy un experto en este tema administrativo. Observando los envases de repelentes que tengo en la farmacia, veo que en todos ellos figura un nº de registro en la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y dicho nº finaliza con la inscripción PLAG.

En la weg de la AGEMED están las condiciones de autorización en el enlace que te pongo a continuación. Me da la impresión de que están enclavados en un grupo de "plagicidas de uso en higiene personal" que tienen como base legislativa el RD 3349/1983 de 30 de noviembre.

Condiciones de autorización en:  http://www.aemps.es/actividad/pschb/docs/plaguicidas-empresas-form_abril07.doc

Un saludo y Feliz Navidad

Manolo Mares
San Vicente (Alicante)