[AF] Resultados de estudios sobre nuevo antidepresivo: Agomelatina

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Lun Dic 28 22:25:55 CET 2009

Aun mas kafkiana
circadin ( 2mg de melatonina), se aprobo para su venta con receta medica por
la EMEA, es españa parece que no se comercializa por problemas en el precio
entre el ministerio y el laboratorio, o esto es lo que me han contado.
pero sin ir a Andorra , en cualquier dietetica , en España puedes adquir
melatonina en comprimidos creo de hasta 5 mg ??????? y las autoridades
sanitarias y nuestros representantes sin decir nada de nada.
Sin ir a ninguna dietetica ,yo trabajo con dos mayoristas de dietetica ,
donde podria comprarlo sin problemas ,es mas el representante de un
laboratorio de dietetica me la vino a ofrecer  y me dice que no hay
problemas con su comercialización es ese canal.El colegio me dice que no
esta autorizado para su venta sin receta y que es un medicamento, que no se
puede vender fuera del canal farmacias, pero no hace nada.
comprare una para ver que clase de registro llevan

Felices fiestas a todos y animos que en este pais de locos se necesitan

Mireia valls
Cambrils
PD: donde yo vivo hay muchos extranjeros que la utilizan , antes la venian a
pedir , ahora hasta los medicos los mandan a las dieteticas.