[AF] Desmentidos

Administrador AF AdministradorAF en telefonica.net
Mar Dic 29 12:13:46 CET 2009

	Como ya viene siendo tradición en ésta lista, ayer se celebró el "Día de los inocentes" con la publicación de un par de bromas. Hay que desmentir que las vacunas sobrantes en España se vayan a destinar a los cerdos y que la agomelatina cure la alopecia.
	Vivimos tiempos tan extraños que hasta esas bromas se toman en serio y generan múltiples comentarios, siendo los menos los de "no me lo creo".

	En fin, a ver si el 2010 nos trae una pizca más de humor y otra de escepticemia para evaluar mejor todas esas "noticias". O mejor todavía, que las noticias sean noticias y no sobresaltos.