[AF] RECETAS CATALANAS

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Vie Ene 2 10:18:36 CET 2009

Buenos días compañeros y buen año a  todos!!!

Os escribo para preguntaros una duda que me "acecha".
Recientemente los  pacientes del pueblo que se van de vacaciones a otras CCAA nos comentan que las  farmacias no les aceptan las "recetas catalanas", es decir, las recetas impresas  por el ICS y que van a descambiar al pueblo de vacaciones, ... lugar de nueva  residencia, .....   En algunas comunidades se aceptan pero en otras  no. Alguien me puede decir el por que no sirven?
Simplemente nos gustaria poder informar a los pacientes sobre si pueden o  no sacar la medicación en las farmacias de las poblaciones de  vaciones.

Muchísimas gracias

BUEN AÑO !!!!

Meritxell Boquet

Farmacéutica de Ripollet  (Barcelona)