[AF] RECETAS CATALANAS

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Vie Ene 2 12:23:10 CET 2009

¡Buenos días y Feliz Año!

Hace tiempo que sé que esto pasa. Nuestros clientes ya toman por determinación llevarse toda la medicación cuando se van a otras partes de España. Incluso tienen muchos impedimentos cuando van al médico para que les receten su medicación crónica.
Creo que el problema radica a la hora de cobrar esas recetas, tardan más tiempo en recibir el dinero que con las recetas de su propia comunidad.
Lo que no entiendo es porque sí aquí en Catalunya no ponemos ningún impedimento cuando llegan las recetas de otras comunidades no ocurre lo mismo a la inversa.

Rosa Ma. Pajerols
Barcelona