[AF] RECETAS CATALANAS

Fernandez Galofre Nuria nfernandez001 en cofb.net
Vie Ene 2 13:31:21 CET 2009

Esto no es del todo verdad. Las recetas pueden estar en catalan pero el
nombre del medicamento es el mismo en todos sitios por lo que no se tiene
que traducir nada.Lo mismo pasa con las recetas de Valencia y de Euskadi y
por eso no ponen pegas.Por la misma regla cuando me venga una receta en
inglés, francés, etc aunque sea privada tampoco la aceptamos ? Segundo yo
estoy en una zona que tengo mucha gente de fuera y que van al médico a
buscar recetas cuando son crónicos y no les ponen pegas, claro que siempre
hay excepciones, pero no les piden empadronamiento.

Barcelona