[AF] RECETAS CATALANAS

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Vie Ene 2 20:53:43 CET 2009

En CyL no hay problema (al menos yo no los he tenido) con las
recetas de otras CC.AA. incluida la catalana.
El problema, y serio, lo tienen los pacientes que traen su tarjeta
sanitaria catalana: Por lo visto al político de turno se le olvidó
poner el número de la seguridad social. Los lectores de las
consultas de CyL no leen las tarjetas sanitarias catalanas (aquí
tenemos tantos 'reinos' como CC.AA.) pero si a la eminencia que
diseño esas tarjetas se le hubiera ocurrido poner el nº de la SS
el paciente no tendría problemas para que el CyL le hagan cuantas
recetas les hagan falta.
Yo a todos les aconsejo que anoten al dorso de la tarjeta su
número de la SS. La mayoría se quedan sin recetas y si las
quieren les toca llamar a su empresa o a su centro de salud en
cataluña para que le den el número.
Pero si saben su Nº se la SS, aunque se lo digan de palabra al
médico, este les hace las recetas.
Aquí el caso es que nos diferenciemos todo lo que podamos
de las demás CC.AA. y al final el paciente cabreado con los
políticos a los que vota.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León