[AF] Receta Electronica

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Ene 14 14:09:01 CET 2009

Hola
¿Algun compañero podria informar si en alguna comunidad se ha tenido en cuenta a los medicamentos no financiados pero que necesitan receta medica en la receta electronica ?.
En Andalucia desde su implantacion a mi no me ha llegado ninguna prescripcion, y me comentan otros farmaceuticos  que no es posible prescribirlos por parte de los medicos.
En concreto tengo un paciente que toma Analgilasa, tiene receta electronica y lo estoy mandando al medico cada dos por tres.

Un saludo.