[AF] el pais 6-1-2009 Maria Jesus Rodriguez Martinez

CARMEN ALBEROLA ma-alberola en recol.es
Mie Ene 14 14:08:12 CET 2009

Felicidades a María Jesús Rodríguez, con un poco de retraso pero con mucho afecto, por su estupendo artículo del día 6 en El País. Concreto, claro, medido y sin aristas: ¡olé!
De jovencilla me enseñaron que Autoridad viene de Autor, del que sabe y, porque sabe, sabe hacer las cosas : esta autoridad, me encanta. También me enseñaron que, en su desarrollo los colectivos tienen los líderes que se merecen. Me alegro de habernos merecido esta líder.

Carmen Alberola