[AF] el Foro y la AF

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Jue Ene 15 16:45:56 CET 2009

Después de leer los correos sobre el Foro , los RNM  y toda esa jerga siento decir que todo eso es un ROLLO MACABEO complicadísimo e inaplicable pra la maroría de las farmacias y por ese camino no vamos a ningún sitio. Mientras aquí en Valladolid las enfermeras están revisando la medicación a los cronicos haciendoles llevar en una bolsa todos los medicamentos que toman + plantas medicinales + suplementos alimenticios, etc( ¿os suena ? parece que nos han copiado)  , les rellenan una hoja estandarizada por la Junta de Caslilla y Leon con la posología y advertencias. Esto , que yo ya lo venía haciendo , me parece más cercano a la realidad , más asequible a todos y más útil , que es de lo que se trata. Lo otro puede sevir para hacer investigación o lo que se quiera pero no para el dia a dia. Saludos

Enrique Zamora