[AF] el Foro y la AF

Belén Cobian m.cobian.000 en recol.es
Vie Ene 16 11:33:56 CET 2009

Estoy segura de que la revisión de la medicación por las enfermeras
contribuirá a detectar y resolver algunos problemas, de hecho mi auxiliar
también lo hace. Sin embargo , aunque no conozco mucho su formación
académica, creo que no están capacitadas para realizar una valoración del
tratamiento farmacológico de un paciente. Creo que en la lucha por reducir
la morbilidad relacionada con medicamentos cabemos todos, y que la
colaboración entre todos los que cuidamos a los pacientes es esencial para
obtener el máximo beneficio de los tratamientos.
Yo también estoy perpleja con todo el desarrollo teórico del foro, no acabo
de entenderlo y mira que lo intento. En cualquier caso hace años que decidí
que tenía que solucionar los problemas que me encontrase y luego intentar
clasificarlos si podía.
Belen Cobian
Farmacéutica comunitaria
A Coruña