[AF] lavado de manos sin agua

Manuela Plasencia manuela.plasencia en gmail.com
Mie Ene 28 10:38:35 CET 2009

Me acaban de presentar en la residencia un producto increible: gel para
lavado de manos sin agua.
Contiene triclosan y aseguran que es bactericida en un 99,9%.
Me pregunto qué germen es el que resiste al triclosan y si es cierto lo que
proclaman.
El laboratorio es Handsclean y el contacto que me han dado es
b.baquedano en handsclean.es, pero quiero vuestra opinión antes de pedirlo.
Saludos cordiales y gracias de antemano

--
Manuela Plasencia
Farmacéutica de la Residencia de Mayores Ballesol