[AF] acceso on-line a la revista canadiense de farmacia hospitalaria

Emilio Pol Yanguas epol en dip-alicante.es
Vie Jul 10 16:00:01 CEST 2009

De lista SEFH me envían este comunicado, que creo que puede ser interesante para todos. Así que os lo reenvío

La Sociedad Canadiense de Farmacia Hospitalaria ofrece acceso libre durante este año a su boletín, Canadian Journal of Hopsital Pharmacy (CJHP). La plataforma es bilingüe, intuitiva y ofrece búsquedas completas de su revista (CJHP), tanto los números actuales como los sucesivos, para el resto del 2009. El boletín electrónico CJHP está disponible en la web: http://www.cjhp-online.ca

Se necesita registrarse, en el inicio del menú, pudiendo seleccionar el idioma.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad

Un saludo.

Emilio Pol yanguas