Re: [AF] El sodio de los analgésicos efervescentes eleva el riesgo cardiovascular

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Vie Jul 17 18:41:10 CEST 2009

Años llevamos aconsejando el cambio de paracetamol efervescente de 1 gr. a
2 cápsulas de 500 mg...y no todos los médicos lo aceptaban como si tuviese
una base lógica y experimentada individualmente en cada paciente.
En fin, me alegro de que ahora esté bien demostrado.
Flor Alvarez de Toledo