[AF] mas dudas sobre oseltamivir y datos oficiales......y mis pacientes con gripe donde estan?

ELSYE CECIBEL DURAN CUESTA elsyeduran en hotmail.com
Mar Jul 28 09:06:58 CEST 2009

 Estimados compañeros de AF.

 Al leer este correo me salta la duda en estos tiempos de "panico epidemiologico significativo en ventas", sobre el uso de Tamiflu en pediatria, en algunos hospitales pediatricos intentan conseguir informacion sobre su uso en tto para la gripe AH1N1 en niños, alguien pude ayudarme con informacion al respecto, gracias

 Dra. Elsye Durán
 Q.F. FARMACIAS DPSP del MSP
 Ecuador