[AF] TRITURAR COMPRIMIDOS

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Jul 29 19:17:39 CEST 2009

Poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho; recordar como Pedro ha hecho que ya se comentó el tema
en la lista y que se puede buscar sobre ello en los archivos...

Lo que si quiero recalcar es que las normas generales son eso; generalidades. Luego hay que
individualizar la recomendación.
Ej: los ibp en microgánulos o pellets se pueden dispersar en un líquido con pH ácido débil e
ingerirse de inmediato (o por sonda) al igual que duloxetina, etc

Como norma general NO SE DEBEN MANIPULAR los fármacos.

Salu2: Jose Ramon