[AF] pdd

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Lun Jun 1 16:02:50 CEST 2009

Hola Alejandro :
1."no pude mas": eso me pasó a mi
2."Mi moral es mía y como tal la practico en los ámbitos de mi vida en
los que me son permitidos y de los cuales soy el único responsable" : eso es lo que intento hacer yo. Aparte,  mi moral no es sólo mia sino que mis actos trascienden a los demás
3."¿Cuantos de los objetores van a persistir en su actitud? La respuesta es ninguno". Yo seré uno de ellos y creo que habrá alguno más.
4.En cuanto a Carmen no tengo el gusto de conocerla y seguro que es estupenda , pero yo lo que critico es su declaración y no su persona. Después de escribir aquel mail me estoy dando cuenta de que yo también soy muy incohernte y esto me está sirviendo para mejorar
 Un abrazo

    E. Zamora