[AF] recetas

melaniaherrero en redfarma.org melaniaherrero en redfarma.org
Jue Jun 11 19:05:56 CEST 2009

Por lo que veo nadie ha contestado a este mensaje. Acabo de verlo hoy.
A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo. El médico tiene ordenador pero
sólo hace las recetas de medicación crónica porque ya lo tiene grabado y
así acaba antes. Las recetas que hace en su consulta diaria las hace a mano
(por lo tanto nos pasamos el día poniendo la pegatina dichosa y enviando a
la gente a casa a por su tarjeta sanitaria)y la mitad de las veces no pone
ni el nombre del paciente ni el núm de la seguridad social.
Creo que por mucho que lo comuniquemos al Colegio o donde sea, no tenemos
nada a hacer. La única solución sería que a los médicos les quitaran el
mismo porcentaje de su sueldo por receta mal hecha igual que a nosotros.
Eso sólo pasa en nuestra profesión y los Colegios lo permiten.