[AF] mas sobre litio

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Lun Jun 22 12:30:43 CEST 2009

 En este caso del litio , yo me inclino por la interpretacion de Eduardo de
que hayan querido ocultar el diagnostico de trastorno bipolar para conseguir
mejor cumplimiento (???). Si no es así , y segun dice , se lo han recetado
porque tiene el litio bajo , me provoca dos reflexiones:
1 - A veces hay medicos que parece que les han dado el titulo en una tómbola
(algunos farmaceuticos tambien)
2- Los peligros de internet a todo tipo de informacion asimilados sin
ninguna formacion basica estan generando estas situaciones. Somos los
sanitarios mas accesibles y cada vez mas nos hacen estas consultas ; debemos
estar muy preparados.Y esto es solo el principio.
 Beatriz , lo mejor que puedes hacer avisarle de las muchas interacciones y
toxicidad del Plenur ( para empezar , como analgesico sólo el sulindal o
como mucho la aspirina en dosis bajas)  o hablar directamante con el medico
si tienes opcion

 Mª Francisca Ezquieta
 Pamplona

Fin de Resumen de AF, Vol 78, Envío 20