[AF] noticia de El Pais sobre listas como esta

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Jun 25 11:19:45 CEST 2009

Es probable que las listas de correo de aficiones, hobbies o como quieras
llamarle desaparezcan. La gente acaba pasandose a los foros.

Yo por ejm estoy en alguna otra lista y el número de mensajes es casi 0.

Pero como la lista de AF entre profesionales del sector farmacéutico y
sanitario es algo asi como un multichat y con una función más detallada y
profesional pues creo que mantiene una función dificil de suplir.

Y las únicas listas que a la larga se mantendrán serán las listas
profesionales que sirvan para realizar consultas entre eso mismo,
profesionales. Es la única manera de preguntar algo a decenas o centenares
de miembros/profesionales en cuestión de minutos.

Eso por más que existan los chats, el messenger etc no se puede conseguir.

La lista de AF de Uninet es la única que acaba teniendo mails de consulta
aunque tenga algunas horas/dias de parón.

Jesús
Castellón