[AF] vacuna varicela

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Jun 25 12:45:03 CEST 2009

A mi me había comentado la técnico farmacéutica de la cooperativa que se habían detectado casos de alergia graves en niños pequeños con la Varilrix y por eso esta se podía dar a partir de los 13 años y la otra a partir de los 12 meses.

Que solo se podía dar en ciertos casos y en un tanto por 100 y que generalmente "no pasaba nada" pero.... luego ya está el pediatra o los padres que deciden. Porque normalmente han venido siempre con la receta del pediatra que pone una O la otra.

En fin, esto me dijo la técnico.

Jesús