[AF] athefarma, Mas que Atención Farmacéutica

gverdascof en sefap.org gverdascof en sefap.org
Vie Jun 26 10:26:52 CEST 2009

estimados colisteros:
  Me permito el uso de esta lista para dar las gracias publicamente a
los compañeros/as de ATEPHARMA.
En primer lugar, por abrirme sus puertas y hacerme partícipe del
trabajo que realizan sin tapujos ni miedos a posibles críticas ó a uso
de la información para intereses propios.
En  segundo lugar, me han demostrado que  en el colectivo farmacéutico
tenemos un sentido del compañerismo muy desarrollado y eso, permite
que avancemos con voz propia en el sector sanitario que, como todos
sabemos, no siempre valora nuestra aportación porfesional.
En tercer lugar y de forma personal quisiera agradecer a su
presidenta: Rafaela Ramirez el acogimiento que me dió, gracias por los
  ánimos para seguir luchando por el desarrollo profesional de calidad.
También quisiera agradecer a todos los franquiciados, especialemte a
Manuela Plasencia, las charlas orientativas sobre el trabajo de
atención farmacéutica que realizan en las residencias geriatricas;
trabajo lleno de responsabilidad, muy bien planteado y con un claro
servicio social, tanto desde el punto de vista asistencial como de
investigación y deteccion de PRM.
No quiero olvidar a Fabiola, en su faceta de formación, ofreciendo a
los farmacéuticos la posibilidad de formar a sus empleados desde una
plataforma responsable que sabe lo que enseña y cómo se debe enseñar.
  Un saludo,
Gloria Verdasco