[AF] homeopatia

Ramon Diaz-Alersi mondrino en gmail.com
Lun Mar 2 16:22:33 CET 2009

El 2 de marzo de 2009 14:16, Santiago Ricarte escribió:

> Pero hay que reconocer, que haberlas haylas ja ja.

Sí, pero dónde, en el frasco que te toca vender o en uno de los demás
millones.

> Entonces unas preguntas éticas
> ¿ porque sólo se puede encontrar homeopatía en las Farmacias?
> ¿porque tienen la consideración de medicamentos?
> ¿ porque entra en la seguridad social de Francia Y Alemania?

¿Porqué se recetan y se financian medicamentos cuya eficacia nunca se ha
demostrado?
¿Porqué la resistencia a los genéricos y la invención de teorías que luego
nunca se prueban sobre la mayor eficacia de los de marca?
¿Porqué se recetan medicamentos, por ejemplo antibióticos, en situaciones en
las que no están indicados?
La respuesta, creo que es obvia.

> Yo soy escéptico con la homeopatía, no así con la fitoterapia, pero tengo
> clientes que hacen uso de ella desde hace mucho tiempo con resultados
> óptimos, en sus patologias leves.

Define óptimo y patología leve.
Uy, uy, creo que esto ya lo hemos vivido antes....

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi