[AF] homeopatia

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Mar 2 22:06:35 CET 2009

Pues sí, es la vida que lo va endureciendo a uno: ni el ratón Pérez ni los
Reyes Magos ni Santa Claus traen regalos (al menos a mi) y cuando un médico
la caga, alguien la palma (perdón por el ex-abrupto, pero la frase no es
mía) (1). Pero en fin, probablemente yo no exista, así que relájate y
disfruta de la vida ;-)

El 2 de marzo de 2009 18:14, Eduardo Satue <e.satue.000 en recol.es> escribió:

> En fin, que sois unos positivistas, unos falsacionistas, unos popperianos y
> unos circulovienistas...
> Con lo de moda que está hoy en día la deconstrucción y aún creéis que la
> realidad es como el átomo de Bohr. Pues no, la realidad es como... una pompa
> de jabón, el día menos pensado te estalla en la nariz.

(1) “La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme”.
G. House. Jefe del Departamento de Diagnóstico. Princeton-Plainsboro
Teaching Hospital
--
Ramón Díaz-Alersi