[AF] homeopatia

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Mar Mar 3 13:52:06 CET 2009

Agradezco mucho a Borja que nos refresque la memoria sobre la verdad química
de la naturaleza de los homeojunges y de una manera tan gráfica y
expeditiva. Hablando de memoria, los defensores de la homeopatía también
hablan de la "memoria" que queda en las moléculas cuando las sacudes de lo
lindo. Esta memoria, además, sería de elefante, dada la fecha de caducidad
que reflejan algunos envases homeopáticos. Entonces que tenemos?? no hay
ninguna molécula (leer las explicaciones de Borja) y permanece su memoria
envasada... Um!! a las próximas oposiciones voy a hablar con un homeópata
para ver la marera de preservar mi maltrecha memoria y envasarla en unos
granulitos... o tal vez si consigo que me metan en esas cápsulas espaciales
que giran vertiginosamente utilizadas para entrenamiento de los astronautas
y pido que no me bajen en 2 horas... soy capaz de acordarme de hasta la
lista de los reyes godos.

Un saludo

Manolo Mares
San Vicente del Raspeig