RE: [AF] La OMC y la Atención Farmacéutica

mmadurga en agemed.es mmadurga en agemed.es
Lun Mar 9 10:59:48 CET 2009

Estoy de acuerdo con Flor, mi expresión es un poco irónica, como a veces me expreso. Flor, ya me conoces. En JANO ¿no admitirán una queja masiva?
Por cierto en octubre, en Sevilla, en la semana siguiente al Congreso de Atención farmacéutica, está programado el Congreso de la SECA (Soc Española de Calidad Asistencial, con una mesa sobre Seguridad del Paciente (http://www.calidadasistencial.es/seca/congreso2009/index.php). ¿Nos animamos? Cuando veáis las cuotas de inscripción, os desanimaréis un poco, creo yo, pero....
Abrazos
Mariano Madurga