[AF] Consulta sobre PUREGON y ORGALUTRAN

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Mar 12 13:11:02 CET 2009

En Pubmed puedes encontrar abundante información científica sobre el
tratamiento usando los términos "orgalutran" y "follitropin" combinados. Sin
más datos sobre tu paciente (como la causa de la esterilidad), no puedo ser
más preciso. La "American Society for Reproductive Medicine" tiene un
documento muy completo, que aunque está dirigido a pacientes, proporciona
bastante información ("Medications for inducing ovulation. A guide for
patients"). Mira la página 10, lo que dice sobre FSH y similares y las
páginas 12 y 13 para agonistas y antagonistas de la GnRH. Espero que te
sirva.
http://www.asrm.org/Patients/patientbooklets/ovulation_drugs.pdf

Un saludo.
--