[AF] Primera pomada antibiotica sin receta

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Mar 19 14:22:53 CET 2009

Hola

No es cara con lo que te debes negar a dispensar la  pomada antibiotica, la respuesta es mas simple.

A mi me la dio un inspector en Noviembre pasado. Si  dispensas algo sin receta que ponga en el envase con receta medica, es decir que  tenga el circulito, estas cometiendo una falta grave. Si te pillo son como  minimo 3000 € de multa en Andalucia, asi que te conviene no  dispensarla.

Despues si por desgracia le ocurre cualquier  reaccion al que se lo has dispensado, y se le pasa por la  cabeza denunciarte, algo muy de moda, mas vale que te vayas a vivir a  Australia. Y porque no hay nada mas lejos.

El hombre fue claro.

Yo ya con circulito, no doy ni las  gracias.

Un saludo.