Re: [AF] RV: Autorizan la venta de la píldora del día después en farmacias

M.MARES m.mares en ctv.es
Lun Mayo 11 18:50:29 CEST 2009

No se como van a poder permitir la venta de hormonas sin receta sin
necesidad de modificar  La Ley de Uso racional del Medicamento. La variación
legal debería tener el rango de Ley,  si no me temo recursos.

Por otro lado a mi me parece bien, siempre que entre en el área de
prescripción farmacéutica y no se equipare a un caramelo. Si el farmacéutico
puede evaluar y aconsejar su uso, perfecto, siempre que no tenga la
obligación de darlo en contra de su criterio profesional

Un saludo

Manuel Mares
Dr. en farmacia