[AF] PASTILLA DEL DIA DESPUES PUBLICITARIA

farmacia Casafranca farmaciacasafranca en telefonica.net
Lun Mayo 11 19:45:15 CEST 2009

Me parece, que en este país a alguien le falta un dedo de frente.
Lo que está claro es que la medida va a suponer un aumento en las ETS, y
sino a tiempo. ¿Para que tomar precauciones si la solución es tan simple
como tomar una pastillita?

Por mi parte me tomare la molestia, dentro de lo posible, de evaluar los
efectos de la medida.