Re: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mar Mayo 12 21:22:07 CEST 2009

Hola

Yo estoy muy interesado en este tema de la objecion.

 En el Colegio de Jaen creo que hay una lista de objetores, dentro de unos
dias ire  apreguntar sobre el tema.

Por que yo no puedo dispensar algo que sea abortivo porque mi conciencia,
mis conviciones y mi condicion de catolico me lo impiden, no se, yo pienso
qe eigual que los medicos, enfermeros,....tienen reconocida su objecion en
el caso de aborto, nosotros debiamos de tenerla en este tema.

Segun cometo antes un compañero, me debo buscar un buen abogado o un buen
seguro, ahora tu dices que te vas a negar a dispensar. ¿Hay algo claro al
respecto?

Un saludo.