Re: [AF] La píldora del día después en Farmacias y sin receta

Enrique Zamora ropongi en telefonica.net
Jue Mayo 14 11:02:49 CEST 2009

   Y yo pregunto : ¿ y al niño concebido qué DERECHOS se le reconocen ?
Ninguno , porque se le ha desprovisto de dignidad :sólo es un montón de
celulas,... como tú ...
  Esta era la manera de pensar de los nazis : los judios no son personas
sino infrahombres y por lo tanto se les puede eliminar.Identico pìensan los
terroristas: son enemigos de mi causa por lo tanto su vida no vale nada.
  Leo que hay que protocolizar la PDD y tiemblo porque NO CAEIS EN CUENTA de
que es protocolizar el asesinato y la violación del primer derecho, que es
el de nacer. Estamos tan ciegos y acojonados que somos incapaces de PENSAR.
  A mi me quedan 4 primaveras, y cuando muera no quiero que me digan :"Yo no
nací porque TU le vendiste una pildora a mi mamá"
  Un abrazo