[AF] Pdd

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Mayo 26 21:00:10 CEST 2009

Esta vez no coincido del todo con Emilio. Creo que laintención de las ministras no era dar en ningún caso oportunidad deprotocolo a los farmacéuticos sino de que la pdd estuviera a la ventasin restricciones de ningún tipo. Creo que tanto desde el CGCOG comodesde SEFAC se han publicado notas insistiendo en la necesidad de unprotocolo desde el momento de conocer la noticia, pero la intenciónpolítica es otra. Otra cosa es que sepamos unirnos la profesión y hacerpresión para que no nos tomen por el pito del sereno en este caso. Sinos convertimos en meros vendedores de la pdd, ya da igual lo quehagamos en otras áreas.