Re: Re[2]: [AF] Transcripción del video de Teresa Forcades sobre la gripe A

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Sab Nov 7 09:53:02 CET 2009

On 6 Nov 2009, at 19:55, j.a.carrasco wrote:

> Me da la impresion al leer algunas expresiones y giros utilizados en
> ambos
> articulos que en los mismos  se critica mas por la condicion de
> religiosa
> (monja) de la persona que lo dice que por lo que dice.

Puedo hablar del autor del artículo porque es uno de mis mejores
amigos y le conozco muy bien.
No tiene nada que ver el que sea o deje de ser monja, es irrelevante.
Hay religiosos que, por muy religiosos que sean, dicen auténticas
bobadas, y hay importantes intelectuales que son religiosos, no tiene
nada que ver.

> Quizas si fuera integrante de algun tipo de ONG o de alguna
> organizacion
> anti sistema, o anti capital (industria), pues no se le criticaria
> tanto su
> opinion, y algunos hasta la mirarian con simpatia.

Pero menos simpatía tiene por los tontainas antisistema, y lo mismo me
pasa a mi. A mi personalmente que sea monja me la trae al pairo.

En cualquier caso, verle apuntada al circo ése la retrata muy bien, me
temo.

Bromas aparte, esta gente es peligrosa. ¿Habéis tenido el placer de
abrir un ejemplar de la revista DSalud? Ahora tienen en los kioskos un
libro definitivo sobre el cáncer, nada menos.

Borja.