Re: [AF] acetato de Ulipristal ¿arma letal?

juan manuel molina valdes jmolinavaldes en gmail.com
Mie Nov 11 09:46:38 CET 2009

Hoy he adquirido un preparado farmacéutico contra las plagas de piojos.
Es un fármaco, no una medicina.
No cura, mata piojos, por eso es un biocida.

La P5D no es un espermicida, es un biocida dirigido a un cigoto.

Si el cigoto fuera de una relación sexual de mi gata, lo aceptaría, siempre
es mejor que ahogar la camada.

Pero si el cigoto es humano...¿estoy en contradicción con la ética
sanitaria?

Los pilotos militares americanos que echaron la bomba atómica, o los
desfoliantes (preparados hormonales), no tenían pinta de terroristas, ni los
educadísimos políticos demócratas que ordenaron los bombardeos, ni los
eminentísimos físicos (algunos Nobel) y químicos que formularon las bombas
(nucleares, biológicas y químicas) pero aún padecen esas naciones sus
consecuencias: Japón y Vietnam.

Es curioso que la Legislación Medioambiental española haya prohibido los
preparados hormonales en control de hierbas y plagas en el campo, por
producir abortos en seres vivos; mientras las Autoridades de Sanidad, en
España, promueven esos tratamientos, precisamente porque eliminan seres
vivos. Chiquititos como Garbancito, o más, pero humanos. Todos fuimos
Garbancito alguna vez en la barriga de nuestra mamá.

Saludos a todos, y perdón por si discrepo de lo correcto políticamente, pero
como investigador tengo la desviación de negar lo que no es evidente. Nadie
es perfecto, ¿no? *;* )

Juan Molina
Investigador Operativo