[AF] bicarbonato anticanceroso

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 13 09:01:04 CET 2009

On 13 Nov 2009, at 08:03, Manuela Plasencia wrote:

> [...]
> En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y por qué mata solamente las cancerígenas? Es como mínimo pelín surrealista. Ahora sólo falta que digan que tienes que comprar un bicarbonato especial derivado de aragonito procedente de corales de arrecifes vírgenes en las islas Fiji...

> [...]
> El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de
> sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

Se me ocurren montones de razones por las que se pueda administrar bicarbonato con la quimio. Pero vamos, pienso en reponer iones, en efecto tampón...

¿Alguien se ha preguntado si lo que cura a un paciente en un hospital es la visión de batas blancas y no los medicamentos? :D

Borja.