[AF] ulipristal

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Vie Nov 13 16:11:14 CET 2009

Es poco coherente, yo no paso pagina y doy mi opinión:
tendencioso,sensacionalista etc ,pero pido a los demas que pasen pag
Yo la pasaré y solo le diré que dentro de nuestra querida profesion , no
todos tenemos que pensar igual, podemos discrepar y ser tan profesionales
como sin duda usted lo es
Saludos
Mª Luisa Reynolds Martinez