RE: [AF] RE: Informaçoes sobre situaçoes das farmacias nos diferentespaises do mundo (Arícia Rodrigues Diogenes)

Arícia Rodrigues Diogenes aricia_13 en hotmail.com
Vie Nov 27 10:34:22 CET 2009

 Mi desculpa pero yo no hablo bien espanol.

Hola Grace,

Por desgracia, la noticia no es tan verdadera y completa como yo pensaba. En opinión de ABRAFARMA, sólo una ley podría vetar la venta de otros productos en una farmacia porque ANVISA no tienen la fuerza de la legislación. Así, la red recibió la orden judicial en la corte, es parte de las cadenas de farmacia más grande de Brasil, por lo tanto, abrió el camino para todas las demás organizaciones comenzar el proceso de requerimiento judicial. Espero ANVISA puede superarla y continuar el liderazgo en esta situación.

Gracias por el contacto

Arícia Rodrigues Diógenes

         Farmacêutica

        CRF/RN -2785

      (5584) 88575610

"Quem quer fazer alguma coisa, encontra um meio.
Quem não quer fazer nada, encontra uma desculpa."
(Roberto Shinyashiki)