[AF] El Consejo General y la AF

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Jue Oct 1 09:51:56 CEST 2009

Suscribo lo que comenta Flor sobre el esfuerzo del Consejo en la integración
de los módulos de AF en los programas de gestión de las Oficinas de
Farmacia.
Por otro lado, conozco desde hace tiempo a Carmen Peña y, si alguien es
válido para "tirar el carro de la profesión" es ella.Y me consta que siempre
ha defendido la AF en todos los foros nacionales e internacionales dónde ha
estado.
 Y en cuanto a mí, siempre le agradeceré su amabilidad para formar parte del
tribunal de mi tesis: "Seguimiento Farmacoterapéutico a pacientes diabético
tipo 2 en Oficina de Farmacia", en 2006.
Los múltiples problemas de nuestra profesión solamente se arreglarían si
DESDE LAS BASES cumpliésemos con los objetivos profesionales marcados por
consenso entre los distintos "estamentos dirigentes".

Dr. J.A. Fornos Pérez
        Farmacéutico
        Grupo Berbés
        PONTEVEDRA