[AF] PDD SIN RECETA, ...

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Jue Oct 1 14:10:57 CEST 2009

Es una ocasión única para desarrollar nuestra profesión: educación sanitaria, seguimiento, conseja farmacéutico ... y sólo pensamos en negar una dispensación que es legal, nos guste o no.
¿ Porque no se abre un debate en la dispensación de tiroxinas ( Eutirox y Levothroid ) diuréticos, antibióticos etc.. ?
Creo que somos un poco hipócritas en nuestra labor diaria.
En mi oficina cuando nos piden la PDD, le informamos por escrito y oral de los métodos anticonceptivos, de cómo se la tiene que tomar, efectos secundarios ... y le regalamos una caja de 3 preservativos, .Tengo la conciencia tranquila de haber hecho mi labor como sanitario y como persona.
Miguel Cano
La Nucía