[AF] PDD SIN RECETA, ...

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Oct 1 19:52:20 CEST 2009

Hola

Yo creo que por un lado es una buena ocasion para desarrollar nuestra
profesion, pero tampoco estaria de mas que sirviera para dar un toque de
atencion y tapar ciertos rotos de la legislacion vigente, como el tema de la
objecion de conciencia profesional, el de la responsabilidad si se producen
efectos no deseados, el de la dispensacion de medicamentos a menores, el de
medicamentos que siendo lo mismo unos necesitan receta medica y otros no,
una actualizacion con mas "sentido comun" de los medicamentos que necesitan
receta medica o no la precisan, o la prescripcion farmaceutica, etc, etc

Si hablamos de ellos no es por gusto, ni hipocresia, sino porque a muchos
compañeros creo y que nos preocupan y ocupan en nuestra practica diaria, y
en este caso de la PDD ha suscitado mucho debate porque en ella convergen
muchos de estos temas.

Un saludo