[AF] El Consejo General y la AF

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Vie Oct 2 07:53:35 CEST 2009

Estimados colisteros y Enrique, querido amigo, en particular:
Me alegro infinitamente que entre los colisteros existan personas que no
solo se fijan en lo superficial si no en el fondo.
Carmen Peña lleva luchando por que se reconozca, se regule y tenga una
contrapestación no solo profesional si no remunerada la AF maá de lo que
esta lista tiene de vida. La he oído defender este punto en infinidad de
foros y por eso creo que hay que darle el margen de confianza que dan
algunos.
Por otra parte el pasado 23, 24 y 25 de septiembre fueron las jornadas
farmacéuticas de Castilla y León en Burgos con una participación excepcional
de las autoridadades de nuestra comunidad en la cual Carmen Peña, los
presidentes de colegio y yo a nivel personal defendimos la AF dando
argumentos y trabajos de farmacéuticos de los colegios Castellanos Leoneses.
¿Donde estabas Enrique? Por que no te vi.
Si no te fias de los representantes políticos que como bien dices son
votados ¿o no votas? es muy necesario acudir a foros tan importantes como el
anterior a defender nuestra postura ante los políticos que nos dirigen (a
los cuales por cierto también votamos) o si no dejar que nuestros
representantes colegiales lo hagan por nosotros.
Estoy seguro que en tu colegio aceptarán de buen grado cualquier trabajo,
poster o comunicación que quieras hacer en tal sentido.
Un afectuoso saludo.
Alejandro.

Nota del administrador: ésta lista data de Enero de 2003, continuación
directa del "Club de AF" de la Universidad de Granada, antes del
"Foro", antes de...
En aquel momento el único que decía abiertamente lo que hoy está en el
pensamiento y la boca de la mayoría de los aquí leyentes era Francisco
Martinez Romero. Dicho ésto sin quitarle nada a Doña Carmen Peña.