Re: [AF] “Por qué no dispenso la píldora del día después"

Carmen Coci�a Abella cocinaabella en gmail.com
Sab Oct 3 10:50:51 CEST 2009

Quiero felicitar a Emilio por su brillante ,sincera y valiente exposición ,muchos pensamos lo mismo que él ,pero además yo me siento utilizada cuando me dan una responsabilidad EN LA DISPENSACIÓN que no es tal puesto que NO puedo decidir una actuación que ya han decidido por mi. Tengo OBLIGACIÓN de dispensar por mucho, que en función de los datos obtenidos ,crea que no es adecuada para ese usuario.
Mi pregunta es : Esta es la responsabilidad que queremos ?

                                         Carmen Cociña
                     Farmaceutica comunitaria

--
Carmen Cociña Abella