[AF] Informaciones varias; Documento WHO FIP, artículo de Manuel Machuca, vídeo de la monja

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Oct 8 09:17:47 CEST 2009

LLevo unos días con ganas de escribir y es que se me amontonan los temas
   a comentar, empiezo por el más próximo.

1.-Documento WHO FIP. Hace ya dos años se pidieron desde ésta lista
voluntarios para sacar una versión castellana del documento de la WHO
FIP sobre el "farmacéutico cinco estrellas" eso, tras idas y venidas, ha
cristalizado en la presentación el próximo sábado 17 a las 10, en el
Congreso de AF, de Sevilla,  por parte de Carmen Peña, vicepresidenta de
la FIP, la edición en español del libro en el que habéis participado en
su traducción. Estais todos invitados. El marco de la presentación me
parece inmejorable.

2.-Quiero reseñar lo acertado del artículo publicado por nuestro
colistero Manuel Machuca en el Diario de Sevilla:
<http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/533189/pildora/dia/despues/cual/es/debate.html>
Merece la pena leerse.

3.- Me extraña ser el primero en comentar el "video de la monja" sobre
la gripe A: http://vimeo.com/6790193
Creo que dice lo que dice porque ya no tiene una carrera que cuidar
políticamente. Si lo dice cualquier otro... lo destierran.
Terribles, realmente terribles los datos que aporta.
La pena el exceso de duración, casi una hora

La semana que viene, nos vemos en Sevilla, concluyen las 50 semanas de
cuenta atrás.

--
Salu2: JR García Soláns
Farmacéutico comunitario