Re: [AF] Definición de atención farmacéutica

fornos en farmaciafornos.com fornos en farmaciafornos.com
Dom Oct 11 13:38:21 CEST 2009

Cierto. Si no existiese esta lista, habría que crearla. No podemos
permitirnos el lujo de dejar que un vehiculo de comunicación
desaparezca.
Mi hartazgo es por el "machaconeo ideológico" sobre la pdd. Quizás el
foro mas indicado sería una Lista sobre Etica o Dentología...
De todas formas, pido disculpas si considerais que he sido demasiado brusco.
Temas: El tema basico para todos los que haceis/hacemos AF, es y
debería ser Cómo lograr que el farmacéutico y la AF se integrasen en
el equipo multidisciplinar encargado de velar por la Salud del
paciente/usuario.
Partiendo del análisis de las "barreras" que explicaba Gastelurrutia,
y, basándonoos en nuestras experiencias, podríamos comenzar a
reflexionar sobre un protocolo de actuación para llegar a la
implementación de la Atención Integral del paciente.
¿Comenzamos?