Re: [AF] Conferencia D. José Martínez Olmos (Secretario General de Sanidad) "La Farmacia que quiere el Ministerio"

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Oct 28 19:08:22 CET 2009

Pienso que existe un clima de modernización en lasprofesiones sanitarias de las que la farmacia española no puede quedaral margen. Probablemente entre el "plus de calidad opcional" y laobligatoriedad existen soluciones intermedias como las que se estánllevando a cabo en otros países desarrollados donde se paga aparte porla dispensación y por los servicios añadidos que mejoran el tratamientodel paciente y que puede ser el terreno en el que nos podamos mover lospróximos años. A fin de cuentas, a las enfermeras ya les van a empezara pagar por hacerlo así que no debería ser tan extraño que a nosotrostambién. En cualquier caso, una invitación como la que efectúa el Sr.Martinez hay que agradecerla y aprovecharla