[AF] RE: La gripe A/H1N1 y su vacuna

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Lun Sep 7 19:17:12 CEST 2009

Por cierto, ¿Al final somos grupo de riesgo para vacunarnos como sanitarios?
o nos siguen tomando como tenderos.Yo soy de los que piensan como Mariano,
pero desde hace años me vacuno contra la estacional (me pongo "mu malito"
con la gripe), la verdad no me gustaría tener una este año y aquí el pié del
cañón me temo que estamos condenados a padecerla.
Saludos y nos veremos en Sevilla, a este si que voy.

--
Fco. José Marín Magán
fco.josemarin en gmail.com