[AF] La gripe A/H1N1 y su vacuna

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Sep 8 20:57:16 CEST 2009

M.MARES escribió:
> Los farmacéuticos también tendrán que vacunarse contra el virus H1N1
> Yo creía que ya se había dicho, desde el principio,  que se vacunaría
> al personal sanitario.
Me considero sanitario como el primero, grupo de riesgo por supuesto.
Peeero, a riesgo de que Mariano Madurga me tire de las orejas, voy a
ejercer mi derecho a ceder la vez: cuando todas Sus Señorias; ilustres
diputados, senadores y demás próceres nacionales y autonómicos de
nuestro país se hayan vacunado, yo lo haré también. O quizá le ahorre a
las vacías arcas nacionales el gasto de mi vacuna.

Cuanto más leo, más me acuerdo del cuento del médico árabe que se
encontró a La Muerte camino de Damasco. "¿Dónde vas?" Le preguntó. "A
Damasco a matar a mil"
Cuando el médico llegó a Damasco le contaron que la Muerte había pasado
por allí y matado a diez mil.
Al cabo de un tiempo volvieron a encontrarse: " Me engañaste, dijiste
mil y fueron diez mil", "No" respondió la parca "Yo maté a mil, los
demás murieron del pánico"

Así que, por favor, mesura, ciencia y mucha, mucha calma.

Y nos veremos todos en Sevilla sin toser ni estornudar. Será un
magnífico congreso.

José Ramón